Medicina EstÉTICA

Perfilado y Relleno labial

-El perfilado (que nada tiene que ver con el relleno de labio) es una técnica que consiste en realizar pequeños pinchazos. El proceso es el siguiente. Primero se hace una línea transversal a la arruga (justo encima del borde del labio superior, donde nos ponemos el perfilador labial para que me entendáis), a partir de la cual se introduce la aguja y se va retirando poco a poco con mucho cuidado a medida que se va depositando el producto en la zona a tratar. Es muy importante utilizar buenos materiales y uno de los mejores es el ácido hialurónico porque es una sustancia muy bien tolerada por el organismo, no genera fibrosis y es reabsorbible. 

 

-El relleno Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante inyecciones de Ácido Hialurónico, especialmente indicado para los labios.

Muchas veces asociamos unos labios carnosos o gruesos con la sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento gruesos es una de las aspiraciones a las que muchas personas deseamos llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de ácido hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible.

El tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido los labios se mantienen hidratados y protegidos


Centro Médico Rey don Jaime_ozonoterapia
Centro Médico Rey don Jaime_rejuvenecimientofacial